YOGA PRENATAL

El periodo de embarazo de la mujer es un periodo mágico de la vida que merece ser vivido de una manera consciente, sana y feliz.

A través del Yoga podemos crear un Espacio Sagrado para la mamá, donde ella y su bebé se prepararán para conocerse y abrir un vínculo de amor y respeto.

El Yoga es muy beneficioso durante el embarazo, parto y más allá. Ofrece un estado de bienestar y confianza en el cuerpo-mente y espíritu, prepara físicamente a la mujer para el parto y se logra el equilibrio entre cuerpo y mente.

Fortalece y tonifica a la vez que crea apertura y flexibilidad en su cuerpo. Ayuda a tomar conciencia de una respiración saludable. Crea una mágica conexión entre el bebé y su madre. Suaviza la ansiedad, nerviosismo, miedos…

El Yoga que ofrecemos tiene particularidades que nos diferencian de otras técnicas, trabajamos profundamente con la gravedad y con el movimiento. El enfoque no es solo físico sino también espiritual y emocional. Hacemos mucho hincapié en la creatividad para dar espacio a los instintos primitivos de la mujer.

La meta del Yoga prenatal no solo es el parto, sino enseñar a futuras mamas a encarar su embarazo saludablemente y a adentrarse conscientemente en el nuevo mundo de la maternidad.

¿Estás interesad@?

Contacta ahora

info@satorifitnessderio.com
690 04 47 48
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! 😃 ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!
Powered by