Terapias manuales

Flores De Bach

Las esencias florales trabajan en el campo energético sutil. Cada flor posee una cualidad característica que aplicada en el campo emocional del paciente le ayudará a desarrollarla . Muy útiles en casos de ansiedad, dudas sobre que camino escoger, falta de fuerzas, desequilibrios emocionales y físicos.

Reiki

Trabaja de forma muy sutil en el ámbito energético logrando una armonización de los siete chakras y los tres centros energéticos de la persona, el motor, el emocional y el mental.

Masaje relajante

Indicado para liberar todo tipo de tensiones y conseguir un estado de relajación óptimo a través de aceites esenciales con aromaterapia.

Quiromasaje

Indicado para aliviar tensiones, dolores y sobrecargas musculares, además de relajar el sistema nervioso.

cache_2476417361

Kinesiologia Holística

Permite evaluar los desequilibrios en la persona y comprender que recursos se necesitan para un equilibrio físico-emocional. – Chequeo general (disfunciones estructurales, químicas, energéticas o emocionales del cuerpo y testaje de flores de Bach y chakras).

Técnica Sacrocraneal

Ayuda a equilibrar el sistema nervioso, aumenta la circulación sanguínea y disminuye tensiones. Una oportunidad de resetear nuestro cuerpo y recuperar su equilibrio. Para personas con jaquecas, migrañas, estrés, etc.

Masaje Ayurvédico

Nace en Kerala, en el sur de la India. Alivia dolores musculares y desbloquea energías estancada, evitando así, la aparición de posibles enfermedades. Es un masaje rejuvenecedor, mejora la circulación de la sangre y mantiene el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. El masaje es de cuerpo entero y se realiza con aceites especiales traídos exclusivamente de la India.

¿Estás interesad@?

Contacta ahora

info@satorifitnessderio.com
690 04 47 48
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! 😃 ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!
Powered by